Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Cariaco. Estado Sucre

A Cariaco viaje por un curso de captura de murciélagos cuando trabajaba en el Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), en esa oportunidad nos hospedamos en una posada próxima a Las Aguas de Moisés, que también tenia piscina de aguas termales.

Cariaco es una zona de mucha actividad termal, y por ello existen diversas posadas y sitios turísticos con piscinas que aprovechan estas aguas, las cuales sumadas a la exuberante vegetación de la zona, dan un aspecto paradisíaco.

Algo que afecta la zona por ser una zona con mucha actividad termal, es la presencia de temblores de tierra regulares y devastadores como el ocurrido en 1997 que causo muchas victimas y grandes perdidas materiales.

Las Aguas de Moisés quizás son las mas famosas por las impresionantes estatuas que están en la entrada de las mismas y que dan un toque característico en la zona, toda persona al pasar por ahí la primera vez se baja para tomarse fotos con las diferentes figuras monumentales.

En esa oportunidad cada vez que llegábamos en la madrugada de realizar las capturas terminábamos dentro de las piscinas de aguas termales relajándonos del trasnocho y cansancio propios de la actividad.

En Venezuela si buscas encuentras actividades diversas propias de cada lugar.

COORDENADAS:

10° 29´23.3″ N / 63° 28´ 56.1″ W

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star