Playa El Indio. Estado Miranda

Cuando visites Chuspa, puedes disfrutar de las playas que están ahí mismo, como la del pueblo o Playa Italianos, pero también puedes tomar un peñero en la playa e ir hasta las playas cercanas, Caribe, Caribito, El Indio, etc, cada una se paga de acuerdo a la distancia y a tu capacidad de negociación con los pescadores.

La primera vez que fui a El Indio fue una oportunidad que fuimos toda la familia a Chuspa a casa de los Azpiritxaga, agarramos un peñero en la playa de Chuspa y por consejo de Unai nos fuimos hasta El Indio, el viaje fue un vacilon, Maite mi hermana mayor aterrorizada con el mar picado pero sin perder el glamour, Borja su hijo regañándola por ser miedosa, Fran el esposo de Maite cantando con Clever mi cuñado esposo de Amaya, las hijas de Amaya disfrutando el viaje con los hijos de Unai, Adriana agarrándome duro porque yo quería ir en la punta del peñero, El Chino, mi primo diciendome «sometio, Palomino Vergara»Amaya agarrando a Akai, su perro salchicha que también viajo y que quería lanzarse al agua, toda una película ese viaje.

Al llegar a la playa Unai nos dijo, «deberíamos tratar de recoger algo de basura de la playa antes de irnos y aportar nuestro granito de arena», la playa era solo nuestra, no es muy grande pero es muy sabrosa. Yo me di a la tarea de explorar por los acantilados próximos, por el pequeño rió que trataba de desembocar al mar pero por no tener cause solo se convertía en una pequeña laguna detrás del pequeño matorral que limitaba con la franja de arena. En ese paseo con mi cámara pude disfrutar de esa pequeña fauna oculta que no ves sino te mantienes muy tranquilo y tratas de no perturbar su tranquilidad, cangrejos, hermitaños, aves playeras, otras aves, mariposas, etc. Ese viaje para mi fue de muchos recuerdos, estaba recién casado, mi sobrino Borja tenia ya anunciada su ida para Bilbao a estudiar, estábamos varios hermanos juntos, algo difícil al ser 8, en fin fue un paseo delicioso.

En cada sitio de nuestra Venezuela si te detienes a observar veras cosas y situaciones únicas las cuales podrás fotografiar con gusto.

COORDENADAS:

10° 38´24.9″ N / 66° 17´37.2″ W

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star